web analytics

¿quiénes somos?

Things Undone Lab es un grupo de trabajo formado por personas comprometidas con la innovación y sobre todo con la experimentación. Por nuestra formación estamos interesados principalmente en temas de Arquitectura, Urbanismo, Arte, Ecología, Participación Ciudadana, etc… aunque no descartamos ningún otro campo.

Los Thunantes somos:

Cristina Alcázar

linka thunlab.com | twittera @calcazarrfacebooka Cristina Alcázar

Mi nombre, Cristina, herencia de mi bisabuela, madrileña pero no de pura cepa y experta en mudanzas. Cinco años de Aparejatriz en el campo de batalla, colgando, que no guardando, el casco y las botas. Y ahora casi Arquitecta, soñando con proyectar cambios, viajando cuando se puede y pefeceando a ratos.
De pequeña me entretenía montando la casa de mis muñecas, un bote para los lápices se convertía en una mesa al darle la vuelta y unas gomas “MILÁN” apiladas, en una silla. ¿Sería una señal?…

Alexandra Calleja

linka thunlab.com | twittera @AlexCalleja_87 | facebooka Alexandra Calleja

Alexandra Calleja Gómez , Arquitecto Técnico por la universidad de Alcalá de Henares (2005-2009)  y actualmente estudiante de Arquitectura en la Universidad Camilo José Cela de Madrid finalizando ya los estudios.

Mi pasión por la arquitectura me ha hecho descubrir nuevas visiones sobre las cosas, no sólo a nivel de la profesión sino en múltiples aspectos sociales, culturales e intelectuales que me permiten abordan situaciones de diversas formas.

Mi carácter innovador hace de mí una persona inquieta en continua formación que me conducen a investigar nuevos avances e ideas aumentando así mis dudas y preguntas día a día y eso me fascina.

Mis principales aficiones son la lectura y los viajes que para mí son sinónimos de saber y conocer.

THINGS UNDONE LAB creo que es un buen comienzo para emprender un largo camino que tendremos que cultivar y cuidar para poder ver sus frutos en un futuro no muy lejano.

Arantxa Lara

linka esaqui.wordpress.com twittera @arantxalara | facebooka arantxalara

Conquense y enamorada de las redes sociales. Sin embargo odio tener que escribir sobre qué o cómo soy. Intento ser optimista a tiempo completo y suelo ser políticamente incorrecta a tiempo parcial, sobre todo si hablamos de política. Y a veces tímida. Soy Aries y de Cuenca. Sí. ¿Has estado alguna vez en Cuenca? Pues deberías. Allí estudié arquitectura técnica aunque soy aparejadora. Y ahora estudio arquitectura. Desde que nací he sido becaria por encima de mis posibilidades. Y sigo. Me gusta aprender, o aprehender, no prepararme, y siento especial interés por la representación cartográfica, sobre todo cuando esta es de alguna manera cuestionada.

Aquí os espero.

Adrián Martínez

linka esaqui.wordpress.com twittera @AdriQnK | facebooka adrian martinez

En construcción… “lo bueno se hace esperar”

Ángel Martínez

linka angelmartinez.org | twittera @angelmmartinez | facebooka /angelmartinezm

Me llamo ángel, pero me llaman de muchas maneras, gelito, geli, angelito, angelillo, angelete, angelote, eeeinyeeel, pito, angelin, raro, gusano… Nací hace unos cuantos años en las lejanas y olvidadas tierras de Zamora, pronto emigré, pero volví. Suelo habitar en un mundo paralelo, virtual, lejano, inexistente…, aunque a veces vuelvo a la realidad, soy mas feliz allí. Dicen de mí que soy callado, cervecero, raro, curioso, discreto, achuchable, reservado, prudente, transparente, creativo… se equivocan en casi todo. Soy un incomprendido. Soy Arquitecto y Aparejador.  Me gustan las cosas difíciles. Interesado en multitud de cosas: arquitectura, arte, fotografía, redes, nuevas tecnologías, sistemas open source, ecología, sostenibilidad… especialista en casi nada.

Rubén Pulido

linka thunlab.com | twittera @hatharino | facebooka Rubén Pulido

Edad: 28 años

Profesión: Inventor de Espacios y Lugares. En mis ratos libre Arquitecto y Arquitecto Técnico.

Experiencia: La que me han dejado y siempre con mucha dedicación.

Sueño: Conseguir que ThUnLab. transmita al mundo la ilusión del equipo que lo formamos y poder mostrar la arquitectura de otra manera, saliéndonos de los cánones tradicionales.

Cualidades: Me encanta hablar y/o escribir (por lo que me tocará hacer las leyendas…), soñar con cosas que al principio parecen surrealistas y que gracias a todo el equipo conseguimos hacer en realidad y siempre que se pueda, inventar nuevos sistemas.

Cita: A ver, las cosas se pueden hacer siempre de muchas formas pero si negociamos da por sentado que las conseguiré hacer a mi manera xD.

Anónim@

Desde mi anónimo ser, y haciendo uso de mi persona, que tienes la oportunidad de ser tú, aprovecho estas líneas para dar a conocer mi irregular recorrido. De principios humildes pasé mi niñez llamando a los telefonillos de las comunidades y mandando escritos, amenazadores o románticos, entre los compañeros de clase. Recién empezada mi juventud me introduje en el mundo del chascarrillo, el proverbio y el refrán. Nunca aprendí lo que era la propiedad.

En mi plenitud intelectual escribí varias obras literarias, narrativa, poesía, teatro…aunque siempre seré recordado por mi querido Lazarillo de Tormes. Dentro de este mundo me encontré a mi mayor competidor, mi enemigo seudónimo.

Agotado del mundo literario en este último tiempo se me ha podido ver, aunque resultaría realmente complicado encontrarme, participando activamente en todo tipo de revoluciones sociales, denuncia de injusticias y una activa participación en el mundo interactivo.

Como datos personales, mi pasión por los collage de letras, las máscaras, la ropa oscura, los libros de buscando a Wally y comer paella. Formación, en todas las artes y ciencias.

Con el interés de seguir abriendo mis vías de expresión, aprovecho(A) la oportunidad que me brindan mis nuevos compañeros de colaborar activamente en esta nueva andadura, porque como ustedes comprenderán en esta larga vida se me quedaron muchas cosas por hacer…