web analytics

bosque de acero, concurso de ideas

INTRODUCCIÓN | PROPUESTAS | BASES | DOCUMENTACIÓN | OPINA

bases

Desde Thun Lab nos preocupa la reutilización y re-uso de los espacios y materiales, que pudiera ser una premisa a tener en cuenta en las propuestas enviadas.

PROPUESTAS

Se admitirán todo tipo de propuestas, del carácter que sean, así como los usos que se le quieran dar. En las propuestas se tendrá en cuenta la creatividad, la posibilidad de ejecución y su economía.

PARTICIPANTES

Puede participar cualquier persona, animal o cosa.

La participación en el concurso puede hacerse de manera individual o colectiva. En caso de ser colectiva es necesario que figuren todos los nombres de cada uno de los participantes que formen el grupo en la inscripción al concurso. No existe límite de número de participantes que compongan un grupo.

Si eres menor de edad deberás participar con un representante adulto.

La presentación al concurso implica la autorización del autor a la divulgación de su trabajo por cualquier medio, citando en todo momento a su autor.

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Se admitirá cualquier forma de representación, textos, planos, poesía, dibujos, imágenes, esquemas, videos, animaciones, música… para explicar y reflejar la propuesta

Se puede presentar en formato libre.

La propuesta irá acompañada de un lema identificativo y código asignado a cada participante sin ninguna mención de autoría.

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE LA PROPUESTA

La inscripción se realizará rellenando el formulario que se encuentra en la página web http://bosque.thunlab.com

Una vez realizada la inscripción se enviará el código de participación con acceso a la documentación para los participantes.

La propuesta se enviará por correo electrónico a la direcciónantes de la fecha límite de entrega.

DOCUMENTACIÓN APORTADA

La documentación se facilitará mediante un código de acceso en la página web http://bosque.thunlab.com

Si hay gente interesada en visitar la instalación se podría organizar una sesión de puertas abiertas al recinto.

La documentación aportada constará de:
– Fotos.
– Planos de la instalación y entorno.
– Encuesta vecinal.
– Páginas de apoyo.

DUDAS, CONSULTAS Y ACLARACIONES

Para cualquier duda, consulta o aclaración estamos a vuestra disposición en thunlab.com en el enlace de consultas en el que abriremos un foro de debate.

Las consultas recibidas serán resueltas y publicadas en el apartado de la web correspondiente, en el menor tiempo posible. Antes de enviar tu pregunta comprueba que esta no haya sido resuelta con anterioridad.

Cualquier hecho no previsto en estas bases, o duda sobre interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de los organizadores.

PLAZOS

Inicio Plazo Inscripción: 26.02.2013
Fecha Límite de Entrega: 20.05.2013 20.06.2013*
Fallo del Jurado: A determinar durante el mes de Julio
Exposición Propuestas ganadoras: A determinar
Exposición Virtual: Una vez finalizado el concurso

(*) Algunos de vosotros nos habéis pedido que ampliemos el plazo de entrega de las propuestas para el concurso del bosque de acero por coincidir con época de exámenes y entregas de Universidad, por ello vamos a ampliar la fecha límite de entrega de propuestas hasta el día 20 de junio.

JURADO

Sorpresa!!!

FALLO DEL JURADO

Exposición + thun-party! de las mejores ideas durante un periodo de tiempo (a determinar) en el bosque de acero de Cuenca que estará abierto a todo el público de forma gratuita.

Todas las ideas presentadas al concurso estarán reflejadas en dicha exposición figurando el nombre de sus autores.

Así mismo, todas y cada una de las propuestas presentadas quedarán publicadas en nuestra web una vez finalizado el concurso.

PUBLICACIÓN EN THUNLAB.COM

La participación en la presente convocatoria implica aceptar todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes bases. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los datos personales proporcionados por los participantes serán incorporados en un fichero de la Organización y cuya única finalidad es la de gestionar la presente convocatoria.

Descargar bases en pdf  >>> bases