web analytics

#NOalaLSP Vamos a divertirnos un poco!!! #explícaseloaunministro

[Galería de imágenes]  [Galería de tuits]

#Explícaseloa… es un nuevo proyecto –por no llamarlo idea absurda bien ‘maquetada’- que intentará llegar al mayor número de seguidores para llevar a cabo mini_concursos con un fin claro: explicar de forma didáctica a –un personaje- algún tópico relevante o actual.

El primero de los mini_concursos tratará sobre un tema de actualidad que nos toca de lleno: el –supuesto- Borrador de Ley de Servicios Profesionales.

A pesar de la indignación que tenemos después de conocer el borrador de la #LSP, hemos decidido echarle un poco de azúcar al café amargo y tomárnoslo con algo de humor.

#ExplícaseloaUnMinistro

#explicaseloaunministro

Ministro: dícese del personaje que dirige cada uno de los departamentos ministeriales en que se divide un Estado, y nuestro país es el único que no obliga a sus ministros a tener una titulación universitaria.

Borrador de #LSP

OBJETO:

Se trata de elaborar documentos gráficos -carteles, flyers, gif, imágenes- explicativas y didácticas para explicar al ministro de turno, o a quien consideres oportuno (al CSCAE, a la sociedad, a nosotros mismos…) por qué rechazas -o no- la #LSP, qué puede pasar si finalmente se aprueba, las diferencias entre los distintos colectivos afectados, etc. Lo que se os ocurra.

Recordad: nada de idiomas raros. El castellano y clarito, con un lenguaje básico. Si se os ocurre utilizar el inglés, francés o griego, es necesario traducirlo.

FORMATO:

Buscamos imágenes o textos que se puedan adaptar a alguno o a varios de los siguientes formatos:

>>A >> Cartel tamaño A3 ó A4 con un concepto explicado mediante imágenes, consignas, números o lo que se os ocurra

>>B >> Postal o flier tamaño A5

>>C >> Gif animado. Tamaño máximo 500x500pixels

>>D >> Tweet, es decir, 140 caracteres.

>>E >> Chapas

>> F >> Camisetas

PREMIO:

Habrá varios premios:
Primer premio en cada categoría: Autógrafo firmado por nuestro miembro más ilustre, también llamado Anónim@. Aquel que llamaba a los telefonillos, escribía cartas utilizando el collage y en sus ratos libres también chascarrillos y libros como el Lazarillo de Tormes.

Segundo premio en cada categoría: Impresión de al menos 1 unidad en papel del bueno -también llamado de 80 gramos- y la posterior colocación en los lugares más influyentes de Madrid, Zamora, Cuenca, Alcalá de Henares, Mota del Cuervo y Nohales. Posteriormente se publicarán las fotos en la web.

Se intentará que los documentos lleguen a sus destinatarios mediante tuits o similar y serán publicados en la galería de imágenes de nuestra web  o en la galería de tuits destacados.

Podéis enviarnos vuestras imágenes a nuestra dirección de correo:

Esperamos vuestra participación!!!

Error fatal - Arantxa Lara

Error fatal – Arantxa Lara


Categorías: #Explícaseloa...